14 Dic

5 consejos para conseguir una decoración navideña ideal

Estamos en diciembre, una época muy esperada y es momento de sacar de nuevo todos los adornos de navidad. La decoración de navidad cada vez es más sencilla e intimista.
El color plata, el blanco o la madera natural se han convertido en los protagonistas indiscutibles de esta época, pero hay más.

En SOLID BUILDING te damos 5 consejos para conseguir una decoración original y personalizada.

Centros de mesa

Utiliza piñas, esferas, ramas de pino, velas y mucha decoración y conseguirás una decoración muy detallista, discreta y elegante.

Puertas

Coloca una corona de color rojo y blanco en la puerta exterior o dentro de tu casa. Es muy fácil de integrar en una decoración tradicional navideña.

Árbol de Navidad

En una decoración navideña no todo tiene que ser rojo y verde. Los colores vivos, como el turquesa, rosa o morado son perfectos para darle un toque moderno a la decoración de tu casa.

Detalles

Durante esta época del año, es una buena oportunidad para reciclar. Utiliza las botellas de vino para convertirlas en portavelas.

Mesa

En Navidad organizamos muchas cenas y comidas familiares y con amigos y nos gusta decorar la mesa de una forma diferente a la que lo hacemos durante todo el año. En Solid Building te recomendamos una vajilla blanca con detalles dorados.

Compartir