17 Ene

5 tendencias de decoración para 2018


Los gustos de las personas cambian según la época y el momento que se vive, aunque algunos pueden prolongarse en el tiempo, otros resultan ser momentáneos pero altamente efectivos.

Las modas van y vienen, y pasa lo mismo con el diseño interior de los hogares, colores, materiales, objetos… Aunque con la decoración del hogar lo que se pretende es resaltar y reflejar la personalidad y dar respuesta a necesidades concretas, esto no significa que no se pueda estar al día.

En Solid Building os enseñaremos 5 tendencias de este 2018, ¿Con cuál te quedas?

Blanco

El color blanco es el color por excelencia en el diseño y la decoración de interiores.
Proporciona mayor sensación de espacio y dota de luminosidad aquellas habitaciones más oscuras. También aporta sensación de pulcritud y limpieza.
Aunque, una habitación blanca puede terminar por resultar impersonal o aséptica, puedes añadir matices de color para darle tu toque más personal a tus espacios.

Grandes muebles

La proporcionalidad es un aspecto imprescindible para conseguir un diseño de interiores armónico y equilibrado.
El secreto está en la gestión acertada de la superficie disponible tratando de conseguir diseños que doten a las habitaciones de una atmósfera acogedora con muebles proporcionados a sus dimensiones.

Originalidad

Actualmente, está muy de moda el DIY (do it yourself), el reciclaje de materiales y la transformación de objetos en otros que no tienen nada que ver con la idea para la que fueron creados.

Bombillas transparentes

Las bombillas transparentes que tan de moda se han puesto en 2017, sobre todo en restaurantes y cafeterías podrían no crear el mismo efecto en el interior de tu hogar.
En 2018, la tendencia en luminosidad es apostar en bombillas de estética retro, en color o vitrales.

Color cobre

El color cobre aporta un toque rústico y también se ha utilizado mucho como elemento decorativo en 2017, de cara a esta temporada, será tendencia no excederse en su incorporación a los diseños y buscar alternativas, como los materiales acabados en latón u oro.

Compartir